About uslearn moreWhy High Quality Pre-K?Read ReportsWatch Videosnews & eventsget involvedCONTACT

Nosotras somos la prioridad de prekínder

Somos una coalición de organizaciones comunitarias e individuos comprometidos a mejorar la cantidad de programas de prekínder asequibles y de alta calidad disponibles para todos los niños de cuatro años en el condado de Forsyth.

Aprende más

El estado del prekínder en el condado de Forsyth

De los más de 4,500 niños de cuatro años en el condado de Forsyth cada año, solo 1/3 están inscritos en prekínder financiado con fondos públicos. La falta de financiación para plazas adicionales de prekínder, la falta de maestros, la remuneración inadecuada de los docentes y el alto costo del prekínder son sólo algunos de los problemas que impiden que más niños accedan a un prekínder de alta calidad. En Carolina del Norte, el costo anual promedio de la guardería para un niño de 4 años es equivalente al costo anual promedio de la matrícula y las cuotas en una universidad pública.

Movilidad económica

Demasiados niños en el condado de Forsyth no están alcanzando su máximo potencial. Casi la mitad no domina la lectura en tercer grado. A partir de ahí, es difícil ponerse al día. Un estudio de la Universidad de Harvard clasifica al condado de Forsyth como el quinto peor entre 2.873 condados del país en cuanto a ayudar a los niños pobres a ascender en la escala económica.

Disparidades raciales

Durante la última década, las evaluaciones de preparación escolar y competencia académica de tercer grado de los niños en las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth han registrado disparidades persistentes entre los niños de color y en desventaja económica. Estos resultados son producto de una falla sistémica para abordar las desigualdades sociales y raciales.

Financiamiento estatal

El Programa de Pre-K de Carolina del Norte (NC Pre-K) es la principal fuente de financiación pública para programas de Pre-K de calidad que benefician a los niños de bajos ingresos y de minorías. El condado de Forsyth se ubica en o cerca del final de los condados de Carolina del Norte en términos de los fondos que recibe para inscribir a los más de 2,700 niños del condado que son elegibles para NC Pre-K. En 2019-20, solo el 27 % de los niños elegibles en el condado estaban matriculados en comparación con el 67 % en el vecino condado de Guilford.

Inversión local

En 2023, los comisionados del condado de Forsyth y la ciudad de Winston Salem aprobaron más de $4 millones de fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) para respaldar mayores estándares de calidad en 32 aulas piloto de prekínder representativas del panorama de prekínder en todo el condado de Forsyth. Varios condados urbanos de Carolina del Norte están asignando dólares de los impuestos locales para realizar inversiones estratégicas significativas para aumentar la disponibilidad y la calidad de sus programas de prekínder. El gobierno local del condado de Forsyth aún tiene que realizar inversiones a largo plazo.

Podemos hacerlo mejor. Pre-K Priority educa y aboga a través de una serie de iniciativas clave para abordar las barreras críticas que impiden que más niños accedan al entorno de aprendizaje temprano más adecuado para ellos.

iniciativas

Pre-K Priority educa y aboga a través de una serie de iniciativas clave para abordar las barreras críticas que impiden que más niños accedan al entorno de aprendizaje temprano que es mejor para ellos y sus familias.

INICIA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A PRE-K

¿No estás seguro de dónde registrar a tu hijo? El preescolar es una de las mejores decisiones que puede tomar para la educación y el éxito general de su hijo. Tómate un minuto para responder cinco preguntas y te ayudaremos a encontrar el mejor camino a seguir.

registrarse para pre-K

APRENDE MÁS SOBRE LAS AULAS DE COHORTE MODELO DE PRE-K

En 2023, los comisionados del condado de Forsyth y la ciudad de Winston-Salem aprobaron más de $4 millones de fondos de subvención de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) para respaldar mayores estándares de calidad en una cohorte modelo de 32 aulas de prekínder representativas del panorama de prekínder en todo Condado de Forsyth.

APRENDE MÁS

ENSEÑAR PRE-K

¿Le apasiona enseñar a niños pequeños y crear las bases que necesitan para crecer y prosperar? Si eres un estudiante de secundaria o estás considerando un programa de 2 o 4 años en Educación Infantil, enseñar Pre-K puede ser la carrera adecuada para ti. Como uno de los primeros maestros de un niño, ocupará un lugar único y especial en la educación, sin mencionar los corazones de familias orgullosas y agradecidas.

enseñar Pre-K

ABOGAR POR EL EPOYO AL CUIDADO INFANTIL EN EL LUGAR DE TRABAJO

Las familias que pueden acceder a un programa de prekínder de su elección tienen más probabilidades de ingresar a la fuerza laboral y permanecer empleadas, lo que ayuda a construir una economía más saludable, equitativa y vibrante en el condado de Forsyth.

Trabajos de preescolar

ACCESO A RECURSOS PARA PROVEEDORES DE CUIDADO DE FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS

Las opciones de cuidado infantil y prekínder en el condado de Forsyth van más allá de las opciones públicas y privadas. Cuando nuestras familias van a trabajar, muchas cuidan a los niños pequeños en casa o prefieren dejarlos con familiares o personas en quienes confían. La Red de Cuidadores de Familias, Amigos y Vecinos (FFN) apoya a los miembros de la comunidad que cuidan a niños pequeños de 0 a 10 años. 5 en sus casas.

Acceder a recursos

Why Pre-K?

High-quality early learning through Pre-K helps children enter Kindergarten ready to succeed in school and life.

Child
benefits

Nurtures a child’s brain during the critical, early years of life—academically, socially, and emotionally

Helps reduce the achievement gap; and increases test scores, high school graduation rates, and college attendance

Fewer children require special education programs

Benefits all children and has an even greater impact on socially and economically disadvantaged students and dual language learners

family
benefits

Allows families to pursue employment knowing their children are safe and receiving high-quality care

Helps reduce financial burden on working families (subsidized Pre-K)

Provides resources and support for parents/guardians early in their child’s development, and offers screenings to identify potential developmental and health issues

community
benefits

Children will become adults who are well-prepared for the workforce

Every $1 invested yields $7 in long-term economic savings

Reduces the need for tax dollars spent on educational remediation, social supports, or criminal justice

Yo apoyo

acceso a prekínder asequible y de alta calidad para cada niño de 4 años en el condado de Forsyth.

Yo apoyo

Aumentar la disponibilidad de programas de prekínder de alta calidad en nuestra comunidad.

Yo apoyo

GOBIERNOS ESTATALES Y LOCALES AL HACER DEL PRE-KINTER UNA PRIORIDAD EN SUS PRESUPUESTOS ANUALES.

Valoro y aprecio

nuestros maestros, personal y administradores y, por lo tanto, apoyamos las prácticas de compensación que reflejan su importancia para nuestra comunidad.

FIRME EL COMPROMISO DE PRE-K

Al firmar el Compromiso de Pre-K, acepto que mi nombre pueda figurar en las publicaciones de El Pre-K Priority. Lea nuestra Póliza de Privacidad aqui.

Thanks for your support!

Ensuring that every child begins school on track academically and socially is one of the best investments we can make as parents, employers and citizens. I support access to affordable, high-quality Pre-K for every 4-year old in Forsyth County.

Share the pledge with others on social media:

Ack! Something went wrong. Can you try again?

voces de pre-K

Noticias y Eventos