En Inglés

Sé el primero.

Enseña Pre-K y descubre la alegría de los primeros

¿Te apasiona enseñar a niños pequeños y sentar las bases que necesitan para que crezcan y prosperen? Si eres estudiante de preparatoria o tienes en mente un programa de 2 o 4 años de Educación de la Primera Infancia, enseñar Pre-K podría ser la carrera ideal para ti. Como uno de los primeros maestros de los niños, ocuparás un lugar único y especial en la educación, así como también en los corazones de las familias orgullosas y agradecidas.

¿Por qué enseñar Pre-K?

Pre-K importa

La neurociencia ha confirmado que los primeros cinco años de vida son un momento de gran desarrollo físico, social, emocional y cognitivo. Pre-K maximiza la capacidad de los niños durante esta etapa y los ayuda a prepararse para ingresar al kínder listos para aprender. Si
bien los beneficios de Pre-K son para todos los niños, el impacto es incluso mayor en los estudiantes que se encuentran en situaciones económicas más dificiles.

En sus propias palabras

“Va más allá de la paga, lo que realmente importa son nuestros niños. Nuestros niños son nuestros futuros médicos, abogados e, incluso, maestros.”
Miranda Rich

Instructora de Clase CTE
de Educación de la
Primera Infancia

Pre-K es muy importante porque ahí es donde realmente se enseñan esas habilidades fundamentales. Realmente es una de las primeras oportunidades para crear una alegría para aprender."
Dr. Paula Wilkins

Chief Academic Officer
Escuelas de Winston-Salem/Condado de Forsyth
Winston-Salem/Forsyth County Schools

"Estoy emocionada de poder ser maestra de Pre-K porque realmente quiero tener un impacto. Mientras sepa que los niños salieron de mi clase todos los días con una sonrisa, eso me haría sentir lo más orgulloso."
Emily Pruitt

Educación de la Primera Infancia
Estudiante de CTE

Cómo empezar

Los maestros titulares de Pre-K deben tener, como mínimo, el título de licenciado, preferentemente en primera infancia, desarrollo infantil, o en áreas relacionadas, y también deben contar con una capacitación especializada relacionada con Pre-K. Los maestros que tienen una licencia en Desarrollo del Nacimiento hasta el Kínder (BK, por sus siglas en inglés) pueden recibir un salario más alto. Se recomienda en gran medida, y en algunos programas financiados con fondos públicos es obligatorio, que los maestros titulares tengan o estén en proceso de obtener una licencia en BK.

Obtenga más información sobre los caminos para obtener la licencia:

comienza aquí

Panorama de la Carrera

“Entre 2014 y 2024, se prevé que aproximadamente 441,300 puestos de cuidado infantil y 158,700 puestos de maestros de preescolar
600,000
(en conjunto)
estarán vacantes debido al crecimiento y los reemplazos a nivel nacional.*
Vea nuestra fuente aquí
Casi la mitad de las familia con niños en Carolina del Norte
44%
viven en desiertos de cuidado infantil.*
Vea nuestra fuente aquí
La Fundación de la Primera Infancia de Carolina del Norte estima que
400,000
padres que trabajan en el estado están limitados por las necesidades de cuidado infantil.*
Vea nuestra fuente aquí

Contáctanos

Gracias por contactar con nosotros!

Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto pronto sobre oportunidades para ayudar a construir la base que los niños necesitan para crecer y prosperar.

¿Conoces a alguien más que pueda estar interesado? Comparte esta página en las redes sociales:

¡Ay! Algo salió mal. ¿Puedes intentarlo de nuevo?