ver

Aulas de cohorte modelo Pre‑K

En 2023, los comisionados del condado de Forsyth y la ciudad de Winston-Salem aprobaron más de $4 millones de fondos de subvención de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) para respaldar mayores estándares de calidad en una cohorte modelo de 32 aulas de Pre-K representativas del panorama de Pre-K en todo condado de Forsyth.

Escuche cómo estas aulas están marcando la diferencia.

SEMINARIOS WEB DE THE PRE‑K PRIORITY

Seminario Web del Grupo de Trabajo de Educación de la Primera Infancia del Condado de Forsyth (en inglés)

El 16 de noviembre de 2022, The Pre‑K Priority organizó un panel de discusión con miembros del Grupo de Trabajo de Educación de la Primera Infancia del condado de Forsyth facilitado por Liz Bell con EdNC.

Los miembros del Grupo de Trabajo compartieron hallazgos y recomendaciones y discutieron cómo está funcionando la coalición The Pre‑K Priority para aumentar el acceso a Pre‑K de alta calidad para todas las familias en el condado de Forsyth. Los temas incluyen: abogacía, reclutamiento y retención de educadores, y apoyo para niños y familias.

Compartir en las redes sociales

Seminario Web de Reconvención de Pre-K Priority

Cuando entramos en 2021, presentamos una actualización importante sobre el progreso de la iniciativa Pre-K Priority el 2 y 3 de marzo. En este video, compartimos algunos desarrollos interesantes, incluido que para la primavera esperamos que nuestros funcionarios electos locales hayan autorizado la formación de un Grupo de Trabajo Comunitario de Educación Infantil diverso e inclusivo. El Grupo de Trabajo se encargará de crear un plan para expandir los programas de prekínder de alta calidad en el condado de Forsyth.

Compartir en las redes sociales

Pre-K y la Economía

En esta entrega de nuestra serie de seminarios web, damos la bienvenida a panelistas con diversos antecedentes y aspectos económicos relacionados con el panorama del cuidado de niños y la educación de la primera infancia.

La Dra. Alice Etim, profesora de sistemas de información gerencial en la Universidad Estatal de Winston-Salem, el Dr. James Etim, profesor de educación en la Universidad Estatal de Winston-Salem, la Sra. Katura Jackson, Directora Ejecutiva del Centro de Recursos para el Cuidado Infantil, y el Sr. Calvin McRae, Vicepresidente de Políticas Públicas de Greater Winston-Salem, Inc. (antes Cámara de Comercio de WS) compartirán perspectivas sobre Pre-K y nuestra situación económica local y nacional actual, así como el papel integral de Pre-K de alta calidad para crear y mantener una economía sostenible.

Comparte en las redes sociales

Calidad y Cantidad en Pre‑K

¿Cuáles son los componentes de un aula de Pre-K de alta calidad? ¿Por qué la alta calidad hace una gran diferencia en conseguir que los niños estén listos para tener éxito en la escuela? ¿Cómo es que el Condado de Forsyth recibe tan poco financiamiento estatal y local para Pre-K en comparación con otros condados?

Únase a nosotros para las respuestas a estas y otras preguntas sobre el estado de Pre-K de alta calidad en nuestra comunidad. Este seminario web será moderado por Bob Feikema, Presidente y CEO de Family Services. Los panelistas incluyen a la Dra. Beth Day-Hairston, Presidente del Departamento de Educación de Winston-Salem State University; Carla Garrett, Consultora de Preescolar Título I en la Oficina de Aprendizaje Temprano, Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte; y Louis Finney, CEO de Smart Start del Condado de Forsyth.

Comparte en las redes sociales

Discusión de Panel Sobre la Equidad Educativa

Los miembros de The Pre-K Priority junto con los líderes de la comunidad estatal y local mientras discuten la equidad, la calidad, las estadísticas del Condado de Forsyth, y la economía en lo que se refiere a Pre-K. Este seminario web será moderado por Shenell Thompson, Senior Program Officer en el Kate B. Reynolds Charitable Trust. Panelistas incluyen Kellie Easton, Directora Ejecutiva de Action4Equity, Dr. Ebonyse Mead, Presidente del Educational Equity Institute, y Bob Feikema, CEO de Family Services.

Comparte en las redes sociales

Watch

enfoque en Cuatro

Enfoque en Cuatro

Educadores, padres, y líderes comunitarios hablan de la importancia de Pre-K.

Comparte en las redes sociales