Get Involved

Hay mucho por hacer. Para que Pre-K de alta calidad esté disponible para cada niño de cuatro años en el Condado de Forsyth, necesitaremos mejorar la calidad en los salones/aulas existentes, crear instalaciones adicionales, contratar a más maestros y ayudara todos los maestros a obtener calificaciones más avanzadas, renumerar mejor a los maestros , y establecer una estructura administrativa para asegurar prácticas uniformes y resultados positivos en todos los rincones del Condado.

Sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Pero para que esta visión sea una realidad, necesitamos pedir el apoyo de funcionarios electos, líderes empresariales y cívicos, y personas comprometidas con el bienestar de nuestra comunidad.

Ha llegado el momento de que el Condado de Forsyth deba dar este paso en nombre de sus niños más pequeños. Porque nuestro futuro tiene cuatro años, y cómo crece depende de nosotros.

Asegurarnos de que cada niño ingrese a la escuela según el curso académico y social sea una de las mejores inversiones que podemos realizar como padres, empleadores, y ciudadanos. Por lo tanto:

1

Apoyo el acceso a la educación de Pre-K de costo módico y de alta calidad para cada niño de cuatro años del Condado de Forsyth.

2

Apoyo el aumento de la disponibilidad de programas de Pre-K de alta calidad en nuestra comunidad.

3

Apoyo que los Comisionados del Condado de Forsyth den prioridad a la educación de Pre-K en su presupuesto del 2020-2021.

4

Valoro y aprecio a nuestros maestros, personal, y administradores, y por eso apoyo que las prácticas compensatorias reflejen su importancia para nuestra comunidad.

Al firmar el Compromiso de Pre-K, acepto que mi nombre pueda figurar en las publicaciones de Family Services como partidario del Compromiso de Pre-K.

FIRME EL COMPROMISO DE PRE-K

(si aplicable)

Gracias por su apoyo

Asegurarnos de que cada niño ingrese a la escuela según el curso académico y social sea una de las mejores inversiones que podemos realizar como padres, empleadores, y ciudadanos. Apoyo el acceso a Pre-K de alta calidad de costo módico para todos los niños de cuatro años en el Condado de Forsyth.

Comparta el Compromiso de Pre-K con otras en las redes sociales.

¡Ay! Algo ha occurido. Intenta otra vez.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIón

Difunde el mensaje dentro de tu círculo de influencia y a través de las redes sociales con la ayuda de la caja de Herramientas de Comunicación, que incluye Temas de Discusión, Preguntas Frecuentes, Publicaciones para las Redes Sociales (#PreKProud, #PreK4All) y más.

Temas de Discusión

Animamos a aquellos que apoyan el Pre-K de alta calidad para todos los niños de cuatro años en nuestra comunidad a que hablen con aquellos en sus círculos de influencia acerca de lo importante que es invertir temprano en el futuro de nuestros niños. Los Temas de Discusión proporcionan información valiosa para compartir.

Lea Temas de DiscusiónDescarga PDF de los Temas de Discusión

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre el impacto de Pre-K de alta calidad o sobre nuestros esfuerzos? Dirigirse a nuestras Preguntas Frecuentes.

Lea Preguntas FrecuentesDescarga PDF de Preguntas Frecuentes

Publicaciones para las Redes Sociales

Una de las mejores maneras de ayudarnos a difundir los beneficios de Pre-K de alta calidad, la ruta hacia adelante, las oportunidades de participación, y los eventos es a través de las redes sociales. Vuelve con frecuencia aquí y en Facebook e Instagram para ver nuevas publicaciones para compartir.

Descarga Archivo Zip

Pre-K Priority Logo y Guías

Le animamos a utilizar nuestro logo bajo las siguientes guías.

Descarga Archivo Zip

Compromiso de Pre-K Impreso

Si bien puede firmar o compartir nuestro compromiso en línea, también puede imprimir copias, llevarlas a una reunión o evento, y devolverlas a Leslie Mullinix en The Pre-K Priority para incluirlas en nuestra base de datos.

Descarga Compromiso