Read

REPORTES LOCALES

Los reportes indican la necesidad de Pre-K de alta calidad aquí en el Condado de Forsyth y nos presentan con una ruta hacia adelante:

Resumen de Conclusiones

Con el apoyo del Kate B.Reynolds Charitable Trust, The Pre-K Priority ha invertido en investigaciones significativas para ayudar a entender el estado de Pre-K en nuestra comunidad para así planificar una ruta hacia adelante. Encuentre el resumen aquí.

Descargar Resumen

Conclusiones y Recomendaciones

Vea lo que muestra la investigación de The Pre-K Priority sobre el estado de Pre-K en nuestra comunidad y cómo podemos mejorar en el Condado de Forsyth con más detalle aquí.

Conclusiones y Recomendaciones

Reporte Completo (solo en inglés)

Con el apoyo de Kate B. Reynolds Charitable Trust, la Prioridad Pre-K ha invertido en investigaciones significativas para ayudar a entender el paisaje de Pre-K en nuestra comunidad y trazar un camino hacia adelante. Lea el informe completo aquí.

Descargar Reporte Completo

Encuesta de Referencia (solo en inglés)

Descubra lo que los residentes del Condado de Forsyth piensan acerca de Pre-K de alta calidad.

Encuesta de Referencia

Papel de Posición: Iniciativa de Pre-K Universal (solo en inglés)

Lea los fundamentos para proveer Pre-K de alta calidad para cada niño en el Condado de Forsyth.

Descargar Reporte Completo

Estudio de Viabilidad Pre-K (solo en inglés)

Obtenga más información sobre las percepciones, utilización existente, e interés en Pre-K/servicios preescolares para familias en el Condado de Forsyth.

Descargar Estudio de Viabilidad

REPORTES ESTATALES

El Estado Actual de losConocimientos Científicos sobre los Efectos de Pre-Kindergarten (solo en inglés)

Un Grupo de Trabajo Pre-K de científicos interdisciplinarios revisó la evidencia sobre el impacto de los programas de pre-kindergarten financiados por el estado.

Evaluación de los programas Smart Start y NC Pre K de Carolina del Norte: Seguimiento Hasta el Octavo Grado (solo en inglés)

En este informe, los investigadores de la Universidad de Duke evalúan el impacto de los programas Smart Start (SS) y More at Four (MF) (ahora conocido como NC Pre K) de Carolina del Norte en los resultados de los niños a medida que avanzan a través de la escuela primaria y media.

REPORTES NACIONALES

Invirtiendo en Nuestro Futuro: La Base de Evidencia en Educación Preescolar (solo en inglés)

Este resumen de investigación abarca la investigación rigurosa más reciente para inclusión en la importante discusión pública que está ocurriendo sobre la educación preescolar. Cuando se toma junto con estudios fundacionales anteriores, el creciente cuerpo de investigación sobre preescolar confirma, pero también extiende la evidencia anterior en direcciones importantes.

Los Beneficios del Ciclo de Vida de un Influyente Programa de Primera Infancia (solo en inglés)

Un resumen de los principales puntos de discusión de las últimas investigaciones del profesor James Heckman, este informe sugiere que los niños con desventajas que tienen acceso a programas de alta calidad desde el nacimiento hasta los cinco años pueden ofrecer un rendimiento de la inversión de 13% anual.

¿Cuánto Puede Pre-K de Alta Calidad Universal Reducir las Brechas de Logros? (solo en inglés)

Este informe considera cómo un programa universal de Pre-Kindergarten financiado con fondos públicos en los Estados Unidos podría disminuir ambas disparidades en el acceso al aprendizaje temprano y las brechas de logros académicos al momento de la entrada al kindergarten.